El 16 de Enero 2012 | 12:28
Tras ser recibido con los brazos abiertos por la comunidad de amantes de los MMORPG, 'Star Wars: The Old Republic' prepara su primer contenido descargable desde su lanzamiento en diciembre. Bajo el nombre de "Rise of the Rakghouls", BioWare ha presentado los contenidos del mismo.
Bastante variado será el DLC que incluirá un nuevo Flashpoint llamado "Kaon Under Siege" y del que podemos conocer más detalles a través de las imágenes y el vídeo que lo presenta. La acción se situará en el planeta de Kaon, que ha permanecido hasta ahora neutral. Equipos de hasta cuatro jugadores tendrán que eliminar allí el estallido de los Rakghouls y conseguir de esa manera el apoyo de la Hegemonía de Tion para el bando de los jedis o el de los sith.
Evitando más enemigos
También tendremos una nueva operación en "Karagga's Palace", en la que equipos de ocho o dieciséis jugadores tendrán que enfrentarse a Karagga y los Hutt antes de que éstos abandonen su posición neutral en la guerra. "Rise of the Rakghouls" también presentará novedades en las PvP WarZones y parches de corrección de errores gráficos.
El DLC estará disponible para su descarga el próximo martes 17 de enero y será el primero de una serie de contenido periódico que contará con una nueva entrega en marzo.