Toda la magia de las películas firmadas por Pixar desembarcan por fin en Xbox 360. 'Kinect Rush: Una Aventura de Disney Pixar' ya se encuentra a la venta para que pequeños y mayores se transformen en personajes del famoso estudio del flexo.
Presentamos el diario de desarrollo del juego de Asobo Studio, que presenta cinco aventuras diferentes basadas en las siguientes películas de Disney y Pixar: 'Los Increíbles', 'Ratatouille', 'Cars', 'Up' y 'Toy Story'.
Aventuras diferentes
Gracias al periférico de Xbox 360 y el escaneo de todo el cuerpo, se creará un personaje distinto para cada sección, que será diferente según la película. En 'Cars' obviamente nos enfrentaremos en una frenética carrera, pero en 'Ratatouille' nos convertiremos en una rata que recorrerá las alcantarillas de París.
Al utilizar Kinect, no necesitaremos más mando que nuestro cuerpo para superar obstáculos y resolver los puzzles. Los fans de Pixar y los pequeños de la casa ya pueden hacerse con una copia y vivir como nunca sus películas favoritas.