El 20 de Diciembre 2016 | 20:02
Hace un tiempo se confirmó por parte del equipo de Blizzard que ya había entre el plantes de personajes controlables un personaje que se consideraba LGTB en 'Overwatch', un comunicado que de forma inmediata comenzó a avivar los numerosos comentarios de los jugadores intrigados por intentar adivinar cuál de todos los personajes era, aunque siempre especulando sin conseguir afirmarlo de forma rotunda con lo que solamente quedaba esperar hasta que Blizzard se ponunciase al respecto.
Hoy mismo han lanzado una nueva entrega de los cómics de la serie para explicarnos el lore de la historia y en ellos se ve cómo Tracer, la piloto británica con poderes espacio-temporales comparte celebraciones navideñas y un beso con su novia. Así confirman que ella es el personaje al que se hacía referencia cuando la empresa lo mencionaba y que a partir de ahora deja de ser un secreto para formar parte de la historia canónica del juego.
Tracer se nos muestra con su novia
Overwatch se ha mostrado como un juego que con sus más y sus menos representa a personajes de diversas nacionalidades, cuerpos y ahora de diferentes sexualidades y no hay motivos para pensar que puede ser el último pesonaje LGTB si el público le muestra su apoyo.