Desde su más que celebrado lanzamiento el notable 'Total War: Warhammer' de Creative Assembly y Sega ha ido recibiendo nuevo contenido descargable que bien de forma gratuita o euros mediante ha ido ampliando su vasta propuesta de estrategia en tiempo real con el más puro espíritu de Total War y la licencia de Games Workshop. El último en unirse a la fiesta es Grim & The Grave, una nueva expansión de contenido que llegará el próximo 1 de septiembre a PC y Mac para añadir nuevos señores de la guerra, nuevas unidades de combate y nuevos mapas de batalla.
Señores de la muerte
Este DLC vendrá con dos nuevos señores de la guerra y sus consiguientes misiones, objetos mágicos y árboles de habilidades, estos serán el Rey Necrófago Strigoi para los Condes Vampiros y Arch Lector para el Imperio. Nuevas unidades también se unirán a estos dos ejércitos, concretamente al imperio los Caballeros del Sol Llameante, los Flagelantes y la Compañía Libre mientras que los Condes Vampiro recibirán al Carro de Cadáveres y el Sagrario Mortis. 18 nuevos Regimientos de Renombre y cinco nuevos escenarios de batalla son los dos últimos puntos que cierran el contenido de este añadido de pago.
Ese mismo día pero de forma independiente y gratuita también llegará el mítico señor legendario Vlad von Carstein para todos los jugadores.
Un juego polémico
El de 'Total War: Warhammer' fue un lanzamiento celebrado y exitoso por mezclar con maestría dos licencias que casan a la perfección. A pesar de esto la comunidad no ha permanecido inalterada al ver la sucesión de contenidos de pago que han ido llegando al juego desde su lanzamiento a precios demasiado elevados para el contenido que incluían. Basta con echar un vistazo a los análisis de Steam o a los comentarios en cualquier de noticia del juego en cualquier medio para darse cuenta de que la popularidad de Creative Assembly se tambalea en las comunidades de todo el mundo.