El 8 de Marzo 2013 | 16:19
Ya conocemos a seis de las ocho civilizaciones que podremos controlar en 'Total War: Rome II'. Esta vez The Creative Assembly nos presenta la séptima que no es ni más ni menos que el Imperio Parto.
Retomando el legado de los Persas
Coincidiendo con la decadencia de los Seleúcidas, hubo un Imperio que comenzó a controlar la ruta de la seda y se convirtió en el heredero de los antiguos persas. Éstos fueron los Partos que alcanzaron su máxima expansión alrededor del siglo I antes de cristo.
Los partos empezaron como un grupo de tribus y acabaron conquistando muchos de los terrenos del antiguo Imperio Persa. Su expansión terminó enfrentándoles con los romanos en una serie de batallas que consistían en ataques partos, contraataques romanos y una vuelta a las fronteras iniciales.
Debido a su posición comercial conseguirán bastante riqueza tanto económica como cultural, lamentablemente al ser Zoroastras recibirán menos dinero por esclavos y tendrán un mayor conflicto de orden público. Sus unidades preferidas son las montadas, siendo sus arqueros a caballo unos temibles adversarios en campo abierto.