El 2 de Diciembre 2014 | 17:35
Sega y The Creative Assembly nos presentan un nuevo tráiler de 'Total War: Attila', donde se nos muestra como el Imperio Romano empieza a caer en oriente y sus vecinos se aprovechan para hacerse ricos a su cosa, pero todo importa poco cuando los Hunos amenazan con arrasarlo todo.
El desierto es implacable, jamás olvida
El juego contiene un gran número de características nuevas en términos de gestión del ejército y a la hora de librar la batalla para otorgarle mayor profundidad a este aspecto clave en la experiencia jugable. Los jugadores tendrán que considerar los riesgos reales de mantener sus ejércitos ante las pérdidas de vidas crecientes, a generales desleales y los fraccionados suministros de alimentos.
Un pícaro comandante puede persuadir a otros indecisos personajes para que se amotinen, mediante el mejorado sistema de guerra civil. Los tiempos oscuros requieren oscuras medidas y entre ellas los jugadores pueden emplear una variedad de tácticas para reducir los riesgos de división interna, la práctica brutal de los romanos de Diezmar a sus adversarios (una matanza sistemática de la décima parte de un ejército) restaurará temporalmente el orden pero con un alto precio.