El 3 de Noviembre 2014 | 14:07
Michael Condrey, cofundador de Sledgehammer Games, ha declarado en una reciente entrevista que el estudio adoptará una postura dura contra todo aquel que decida poner en práctica comportamientos tóxicos en 'Call of Duty: Advanced Warfare'.
No tolerarán los comportamientos inapropiados
"Ciertamente no es algo que caracterice a la comunidad de fans que conozco." explicó Condrey. "La comunidad en su conjunto es muy saludable, comprometida y reflexiva y, probablemente, también sea así fuera del juego. En los márgenes de una gran cantidad de ámbitos de la sociedad hay ejemplos de personas que se comportan mal."
Sin embargo, el ejecutivo pide a los jugadores que se comporten, que disfruten del juego, y eviten el lenguaje ofensivo y el uso de emblemas inapropiados. "Ven al juego a divertirte," continuó, "ven a ser sociable, y disfruta y construye una comunidad teniendo una energía positiva."
'Call of Duty: Advanced Warfare' llegará a las tiendas mañana, 4 de noviembre, para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC, el cual nos situará en el año 2054, en un futuro dominado por corporaciones militares privadas que harán uso de la tecnología avanzada para redibujar fronteras en entornos de guerra.