La Tokyo Game Show, el evento de videojuegos que ha tenido lugar estos días en el país nipón, ha llegado a su fin. Ayer mismo, conocíamos la noticia de que la feria batía récords y es que 298.690 personas han tenido la oportunidad de visitar Japón para ver las novedades de juegos y tecnología, frente a las 254.311 del pasado año, o las 271.224 de 2016. Todo un logro para una industria que no deja de crecer cada día.
Los juegos más esperados
Muchos juegos han sido presentados en la TGS, pero sólo algunos de ellos han conseguido llegar al corazón de los asistentes. Títulos como 'Kingdom Hearts III' tienen el logro de ser de los juegos más esperados de los últimos años, otros como 'Resident Evil 2 Remake', se han convertido en los más seguidos, gracias a sus espectaculares tráilers o gameplays que nos han dejado sin habla. Sea como fuere, la feria de este año también ha elaborado una lista con lo mejor de lo mejor, esos juegos que han sido los más importantes del año y que más expectación han creado a los asistentes. La lista completa es la siguiente:
- - 'Ace Combat 7: Skies Unknown'
- 'Call of Duty: Black Ops 4'
- 'Devil May Cry 5'
- 'Dragon Quest Builders 2'
- 'God Eater 3'
- 'Jump Force'
- 'Kingdom Hearts III'
- 'Mega Man 11'
- 'Project Judge'
- 'Resident Evil 2 Remake'
- 'Sekiro: Shadows die Twice'
Un premio distinguido
Estos juegos han sido elegidos mediante un sistema de votaciones de los asistentes al evento y también del comité de expertos que forman parte de los Japan Game Awards. Future Division es el premio en cuestión, un galardón que otorga como más prometedores a los juegos anteriormente citados. Recuerda que en zonared vivimos la actualidad y podrás conocer noticias de estos juegos y muchos más.