El 8 de Enero 2014 | 10:57
Uno de los primeros grandes lanzamientos que se espera en la nueva generación de consolas es 'TitanFall', el primer juego de Respawn Entertainment, padres de 'Call of Duty: Modern Warfare', que llegará tanto a Xbox One y PC, como a Xbox 360.
Directo al multiplayer
Se trata de un shooter enfocado directamente a la experiencia multijugador, que mezcla en las partidas jugadores a pie y robots mecha, en enfrentamientos muy dinámicos. Vince Zampella, Cofundador del estudio, ha confirmado a través de Twitter que en el online habrá hasta un máximo de 12 jugadores repartidos en dos equipos.
@MrClutch514@Respawn 6v6 is max player count. Turned out to be the best balance with ai for us.
? Vince Zampella (@VinceZampella) enero 8, 2014
12 jugadores por partida es una cifra que se queda lejos de los 18 que tiene hoy día 'Call of Duty', y más aún de los 64 de 'Battlefield 4'. Sin embargo, ninguno de los juegos que tenemos hoy en consola mezcla enormes robots con personas a pie, por lo que tampoco podemos asegurar que esta cantidad se antoje escasa hasta que no lo veamos en movimiento.
Aunque la cifra parece baja, Zampella asegura que es "suficiente para que sea muy divertido".
El título se ha ido mostrando en todas las grandes ferias de los últimos meses, y las primeras sensaciones son muy buenas. Llegará a nuestras manos el próximo mes de marzo, acompañado de una edición especial impresionante.