El pasado 10 de Abril llegaba al mercado la dos veces retrasada versión para Xbox 360 de 'TitanFall', aunque lo hacía sólo en formato físico a esperas de conocer si finalmente, al igual que en el resto de plataformas, también se comercializaba de forma online.
Negado por Electronic Arts
Ha sido la propia distribuidora del título la responsable de anunciar que la versión para Xbox 360 sólo estará disponible en formato físico, ya que la versión digital no encaja dentro de la filosofía del juego según afirma la propia Electronic Arts.
"Después de probarla en profundidad, sentimos que simplemente no representaba la verdadera experiencia de Titanfall y decidimos no lanzar la versión del juego para Juegos bajo demanda", reza el comunicado enviado por la compañía, en el que también solicitan comprensión por parte de los jugadores de la plataforma.
El título se ha convertido en todo un éxito en las plataformas de Microsoft, aunque la última versión en llegar, destinada a Xbox 360, ha llegado con cierta polémica por sus retrasos y aspecto final.