El 13 de Junio 2013 | 15:08
Aunque ya conocíamos de la existencia de 'Titanfall', el primer juego de Respawn, no fue hasta la presentación de Microsoft durante el E3 2013, donde vimos las primeras imágenes del lanzamiento.
Será un shooter en primera persona que mezcla jugabilidad a pie, con los combates dentro de espectaculares robots mechas. Una de las decisiones que ha tomado el equipo es centrarse en el apartado online y obviar el modo para un jugador en el desarrollo.
Respawn está formado por ex integrantes de Infinity Ward, y saben que el grueso de los juegos de acción en primera persona está en el componente competitivo.
"Pasamos muchas horas trabajando en ella"
Vince Zampella, Creativo de Respawn, explicaba así la decisión: "Toda la gente se pasa el primer nivel, pero solo el 5% completa la campaña para un jugador, y pasamos muchas horas trabajando en ella".
Las campañas de 'Call of Duty', por poner un ejemplo, se quedan en un segundo plano al lado del modo online, por lo que parece una postura inteligente centrar todos sus recursos en el multijugador, que es donde la gente va a emplear su tiempo con el juego.
'Titanfall' será un lanzamiento exclusivo para Xbox 360, Xbox One y PC.