El 26 de Julio 2017 | 22:52
El calor del verano no descansa ni tampoco lo hacen los videojuegos, porque la Gamescom alemana se acerca y las empresas ya empiezan a anunciar sus planes para la feria y qué juegos llevarán para presentar. THQ Nordic ha hecho lo propio y no sin falta de sorpresas y proyectos desconocidos.
Su catálogo de juegos está compuesto por 'ELEX' (una versión casi final del RPG de Piranha Bytes), 'Battle Chasers: Nightwartexto enlace' (la primera vez que se podrá probar la versión de Switch), 'SpellForce 3' (con la beta multijugador ya en marcha, la demo se centrará en el modo para un jugador), 'Aquanox: Deep Descent' (se mostrará la campaña por primera vez), 'The Guild 3' (además de un código mejorado, preparan un anuncio sorpresa sobre este juego) y 'Wreckfest'. Además de estos que ya conocíamos, THQ tiene dos títulos completamente nuevos.
Dos sorpresas
El primero es un RPG de mundo abierto ambientado en un universo único y post-apocalíptico, en el cual el kung-fu será un elemento importante. El segundo es una nueva entrega de una IP conocida, misteriosa y espeluznante. Todo el catálogo de THQ Nordic será jugable en el Koelnmesse de Colonia.
La Gamescom se celebra del 23 al 26 de agosto.