El 25 de Enero 2013 | 11:50
Hace unos días se llevó a cabo la subasta de los derechos y estudios que THQ, declarada en bancarrota a comienzos de mes, mantenía bajo su poder. Los derechos y los estudios se repartieron entre las grandes empresas del sector como Koch Media, Crytek, Sega, Take-Two o Ubisoft, que ha adquirido los derechos del próximo videojuego de 'South Park', desarrollado por Obsidian bajo el nombre 'South Park: The Stick Of Truth', y el estudio que la ya extinta THQ mantenía en Montreal.
Nueva IP en desarrollo
Junto a estas compras Ubisoft adquirió en la subasta una nueva IP de la que no había constancia hasta esta misma mañana, momento en el que Ubisoft confirmó la compra de esta licencia de la que no ha dado a conocer más datos.
En un escueto comunicado han anunciado que el estudio de Montreal se integrará con el resto de estudios que la compañía tiene repartidos por el mundo, contando con la colaboración entre ellos para el desarrollo de esta nueva IP que algunos medios ya han clasificado como el nuevo proyecto de Patrice Desilets, '1666', o el desconocido 'Underdog'.