El excelente trabajo que está realizando 4A Games con 'Metro: Last Light' no ha dejado indiferente en THQ. De ahí que su manager global, Mark Madsen, sólo tenga buenas palabras para todos los componentes del estudio ucraniano:
"4A Games ha creado un motor gráfico desde cero y han trabajado muchísimo más de lo que hemos visto jamás en otro estudio". Según él, esto se debe a que "son un grupo de gente con diferentes especialidades que aman los videojuegos, gente que se ha juntado para trabajar en su pasión".
¿Una versión menos?
En el E3 del pasado año THQ anunció 'Metro: Last Light' para PC, PS3, Xbox 360 y Wii U. Sin embargo, parece que esta última versión, la de la próxima consola de Nintendo, podría no acabar saliendo finalmente. De hecho, Madsen ha declarado lo siguiente al respecto:
"De momento no está en desarrollo. Queremos centrarnos en lo que conocemos, centrarnos en PlayStation 3, Xbox 360 y PC."
En el caso de que acaben lanzándolo en Wii U, será unos meses más tarde que las otras tres versiones, previstas para 2013, tras su último retraso.