El 6 de November 2012 | 10:39
THQ se enfrenta a ciertos apuros financieros que intentan resolver de la mejor forma posible y de manera que puedan seguir cumpliendo una serie de estándares de calidad y fidelidad para con sus fans. Es por esto que han decidido atrasar ligeramente el lanzamiento de sus 3 últimos trabajos, intentando seguir ciertos consejos de sus socios e inversores.
THQ pide paciencia
'South Park: The Stick of Truth', 'Metro: Last Light' y 'Company of Heroes 2' saldrán más tarde de lo previsto. El primero de ellos estaba emplazado para marzo de 2013, pero la distribuidora no lo pondrá a la venta hasta que comience el año fiscal de 2014. "THQ se ha comprometido a entregar a los jugadores un juego de 'South Park' digno, el que ellos han estado esperando" declara Jason Rubin, presidente de la compañía.
De los otros dos títulos se dice algo similar. 'Metro: Last Light' tiene que cumplir unas expectativas visuales muy altas y 'Company of Heroes 2' ha de seguir la tradición de un exquisito pedigrí que han establecido las entregas anteriores.
Por último, los datos financieros revelan que en ingresos digitales han subido un 34%, desde los 14,3 millones de dólares del año anterior a los 19,1 de este.