El 7 de Agosto 2015 | 12:16
'The Witness', el próximo juego de Jonathan Blow, creador de 'Braid', estaría actualmente pasando una intensa fase de testeo y correccción de errores en Thekla. Inc, de acuerdo a una nota publicada en la página web oficial del juego.
Aún queda mucho por hacer
Según esta nota, los miembros del personal a tiempo completo están comprobando el juego en busca de bugs y errores, lo que está dando lugar a una larga lista de ellos por corregir. "Hay muchos tipos diferentes de bugs, algunos realmente importantes y un montón de cosas de menor importancia que se pueden resolver con bastante rapidez.", explican.
"Estamos encontrando errores de todo tipo, en la iluminación, sombras, sistemas de colisión, vegetación, reflejos, renderizado, modelado, materiales, sonido, etc. Por no hablar de un montón de cosas extrañas que a veces nos lleva bastante tiempo dar con ellas. También tenemos que comprobar el juego en alta, media y baja calidad, debido a los diferentes errores que pueden ocurrir en cada uno de los diferentes contextos."
Thekla compartió un buen número de imágenes de algunos de estos bugs en la página del juego, por si os puede la curiosidad.
'The Witness' aún no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta, aunque desde Thekla señalan que la corrección de errores y optimización es todo lo que queda por hacer para que pudiéramos escuchar algo al respecto pronto.