El 15 de Abril 2011 | 09:12
Según ha confirmado hoy la propia desarrolladora, CD Projekt, 'The Witcher 2: Assassins of Kings' utilizará el sistema de seguridad SecuROM, que requerirá conexión a internet para instalar el juego.
'The Witcher 2: Assassins of Kings', más difícil de descargar
Según ellos mismos afirman, es la manera menos intrusiva de conseguir que el juego no sea pirateado antes de la fecha de salida oficial. SecuROM es un sistema conocido por dar problemas a muchos jugadores y requerir conexión a internet para jugar, así como no permitir la instalación en varios ordenadores del mismo título.
Sin embargo, en esta ocasión se ha decidido que el juego no tendrá limitación en cuanto al número de instalaciones, y se podrá jugar hasta en cinco ordenadores a la vez. Requerirá conexión a internet únicamente para ser instalado, de esa forma los responsables se aseguran que nadie pueda ejecutarlo antes de su fecha de salida, establecida para el 17 de mayo.
'The Witcher 2: Assassins of Kings' también estará disponible en la plataforma de descarga digital "Good Old Games" para PC, así como en formato físico en Xbox 360 y PlayStation 3.