El 15 de Noviembre 2022 | 11:39
En el pasado mes de mayo de 2022 os contamos que CD Projekt Red había confirmado que la versión mejorada de 'The Witcher 3: Wild Hunt' para PS5 y Xbox Series X llegaría en algún momento de 2022. Y aunque esta actualización se ha hecho de rogar mucho, por fin podemos confirmar que la compañía polaca cumplirá su promesa. Hoy podemos deciros que el juego se lanzará para consolas de nueva generación el próximo 14 de diciembre de 2022. Además, os recordamos que un parche de mejora también llegará para los usuarios de PC en la misma fecha.
The next-gen update for The Witcher 3: Wild Hunt is coming on December 14th, free for everyone who already owns the game.
— The Witcher (@witchergame) November 14, 2022
For more details and gameplay reveal, tune in to REDstreams next week on https://t.co/IpFERTohi9. pic.twitter.com/fg3yfGeNih
Gratis si tienes el original
Como podéis ver arriba, la noticia ha llegado a través de una publicación de la cuenta oficial de 'The Witcher' en Twitter. Y el mensaje que la acompaña, nos recuerda que la actualización a esta versión mejorada será totalmente gratuita si ya disponemos del juego en PS4, Xbox One y/o PC. Con el anuncio de la fecha de lanzamiento, no se han revelado nuevos detalles, pero en el pasado CD Projekt comentó que esta versión contará con docenas de mejoras visuales, de rendimiento y técnicas.
Además, en el pasado también se confirmó que esta versión contará con soporte para Ray Tracing. Todo eso sin olvidarnos de unos tiempos de carga más rápidos en las consolas y una gran variedad de mods integrados en la experiencia. Por último, también está confirmado que esta versión de nueva generación incluirá elementos DLC inspirados en la serie de acción real de Netflix.
Y en otras noticias de la saga, os recordamos que, el mes pasado, CD Projekt Red anunció planes para una nueva trilogía de juegos de 'The Witcher', aparte de algún que otro spin-off. Además, recientemente reveló que uno de sus próximos proyectos será un "remake completo" del primer 'The Witcher'. Y lo más interesante de todo es que el juego ya ha entrado en fase de producción utilizando el motor Unreal Engine 5.