El 24 de Mayo 2016 | 17:47
Ya no habrá más contenido para 'The Witcher 3: Wild Hunt', pero tras el lanzamiento de 'Blood & Wine', CD Projekt nos dejará lo que parece una expansión tremenda. Esta llegará el próximo 31 de este mismo mes a todas las plataformas, regalándonos decenas de horas más de juego y los que parecen los enemigos más temibles vistos en el juego. El tráiler de lanzamiento de 'Blood & Wine' bien lo atestigua:
Geralt se despide a lo grande
Después de no descartar una cuarta entrega en un futuro muy lejano, el nuevo contenido para 'The Witcher 3' finalizará con esta expansión. "Conviértete por última vez en el asesino de monstruos Geralt de Rivia y explora Touissant, una tierra remota sin guerras, donde desenmascarar el misterio de una bestia que aterroriza el reino", dice la nota oficial de CD Projekt. El tráiler no solo muestra muchos de los enemigos, también la bellísima tierra de Touissant que se menciona, y que es notablemente distinta a lo visto en el juego original.
"Que no te hagan creer que se trata de un contrato más: esta tierra nunca ha visto un mal semejante" dice el narrador del tráiler, y es que en efecto, la historia principal tendrá un poderoso jefe final.
Tras 'Hearts of Stone' -lanzado en octubre de 2015-, esta es la segunda expansión de pago para 'The Witcher 3', que también ha ido recibiendo contenido gratuito. 'Blood & Wine' añade más de 90 misiones y 40 puntos de interés para completar, según sus creadores, más de 30 horas de juego. "No habrá más del Brujo pronto... si es que lo hay alguna vez", dijo hace poco Marcin Iwinski, cofundador del estudio polaco.