'The Witcher 3: Wild Hunt' ha llegado con algunos problemas técnicos que, gracias a las actualizaciones que CD Projekt RED está brindando de forma paulatina y bastante rápida, están encontrando solución. Hoy hemos conocido que esta misma semana la versión para consolas del juego (PlayStation 4 y Xbox One) se actualizará a la versión 1.04, recibiendo multitud de mejoras y solución de errores.
Actualización enorme
Posiblemente nos encontremos ante el parche que más problemas solucione de todos cuantos han llegado hasta ahora al título, incluyendo solución a distintos bugs, problemas y también en lo referente al gameplay. Esta semana también llegará un nuevo DLC que incluirá nuevo contenido gratuito (como ya afirmó el estudio que realizaría), esta vez con una nueva misión y más cartas para el juego.
Todavía no sabemos qué día exacto llegarán el DLC, aunque sí podemos confirmar que la actualización está llegando hoy mismo a todas las copias del juego. Entre algunas de las mejoras y soluciones nos encontramos con estas, aunque puedes ver la lista completa siguiendo este mismo enlace.
- Solucionado el error que impedía recibir puntos de experiencia si se realizaba alguna misión con un nivel superior al indicado.
- Solucionado el problema en el que Geralt no podía montar a Sardinilla después de hacer uso del viaje rápido.
- Mejorado el movimiento general de Geralt, sobre todo cuando está en el agua.
- Mejorados los problemas de movimientos de cámara.
- Solucionados los problemas con la regeneración de vitalidad.
- Solucionados los problemas de cargas infinitas o de congelación de imagen.
- Mejoras en el rendimiento de algunas escenas cinemáticas.
- Mejorada la visibilidad para las pistas.
- Ciri ya no tiene bloqueados los accesos a los viajes rápidos.
- Solucionados los problemas de crasheo del juego.
- Solucionados los problemas que evitaban poder interactuar con algunos personajes no controlables.