El 15 de Junio 2016 | 23:55
La nueva expansión para 'The Witcher 3: Wild Hunt' ha llegado con muchísimo contenido, así como con unos cuantos bugs, los cuales pueden empeorar considerablemente la experiencia de juego, o incluso hacer que algunas misiones no se puedan completar.
Tras la presentación de su nuevo título durante este E3, la desarrolladora polaca nos trae un parche de 3GB para corregir una larga lista de errores.
Los errores:
La lista de pequeños (y no tan pequeños) fallos que soluciona esta actualización es larga, así que aquí van los más importantes:
-Las reformas de Corvo Bianco ya no se quedarán incompletas si el jugador abandona la región de Toussaint mientras están en progreso.
-Se ha arreglado el fallo que hacía que Sardinilla no se moviera durante la misión "Obsesión del caballero", así como diversos fallos en la cámara.
-Corrección del problema que hacía desaparecer tanto diagramas como armaduras de brujo.
-Se ha añadido un vendedor de arte en un taller de Beauclair.
-Los alimentos tendrán un indicador para saber cuanta vitalidad regeneran.
-Arreglo del fallo que causaba una pantalla de carga infinita en el portal de la misión "Afronta lo desconocido".
Junto con esos arreglos, también se han incluido algunos en los niveles de los enemigos y especialmente correcciones en NPCs y misiones. Para la lista completa podéis visitar su Twitter.
El parche ya está disponible para los usuarios de PC, pero los jugadores de Xbox One y PlayStation 4 tendrán que esperar un poco más.