En una época con bastantes debates sobre la dificultad de los títulos y cómo ha sido su evolución en el mundo del videojuego a lo largo de los años, llega CD Projekt RED y no deja a nadie indiferente. Al parecer, en su próximo 'The Witcher 3: Wild Hunt' podremos seleccionar la "muerte permanente".
Como en la vida real
Hay algo que ocurre en la vida real, y que si no sabéis os voy a explicar ahora mismo, que es tan sencillo como que si morimos no podremos reiniciar en ningún punto de control. Creo que es sencillo de entender, y eso mismo han querido hacer en CD Projekt con su nuevo título. Si seleccionamos esta nueva opción, en el momento en que Geralt muera (por cualquier motivo) la partida terminará. Fin de la historia. Por supuesto, sin posibilidad alguna de recuperar la partida o de reiniciar desde un punto anterior.
Sin duda la apuesta es interesante y abre un mundo de posibilidades a un título, que ya de por sí, parece que tendrá una inmensidad tremenda. ¿Te atreverías a jugar a 'The Witcher 3: Wild Hunt' con esta opción seleccionada? Sin duda un reto atrayente e interesante, y pocas veces visto en el mundo del videojuego.