El 12 de Diciembre 2012 | 12:48
Ya va siendo hora de que las desarrolladoras empiecen a tomarse en serio esto de los MMO y sus F2P. Hace un mes fue BioWare con 'Star Wars: The Old Republic' la que pasó su juego basado en el universo de 'La Guerra de las Galaxias' al modelo free to play con ventajas para los que paguen mensualmente. Ahora le toca a Funcom que ha eliminado la necesidad de pagar subscripciones mensuales.
Compra el juego, no pagues nada al mes
El único requisito, por ahora, es haber comprado The Secret World. Con esto tienes acceso al juego mientras que los distintos DLCs, y demás armas, armaduras y accesorios que vayan introduciendo serán accesibles a través de micro pagos.
Aún así seguirás pudiendo pagar una subscripción, serán 15 euros al mes y ganarás experiencia más rápido de vez en cuando, 10 euros para gastar en la tienda, descuentos para distintos artículos y un artículo misterioso una vez al mes. Y para aquellos que pagaron subscripción de por vida, el descuento en tienda será del 20 por ciento.
La gran pregunta ahora es cuando pasará a ser completamente F2P tal y como están haciendo poco a poco todos los juegos similares.