Como ya hemos anunciado, 'The Legend of Zelda: Majora's Mask' tendrá una adaptación para Nintendo 3DS que saldrá en primavera de 2015. Aún se desconocen sus novedades pero viendo los antecedentes podéis esperar, como mínimo, cierta actualización gráfica.
Los europeos no solo disfrutaremos de esta revisión del ya clásico de culto, sino que también podremos comprar una edición de coleccionista que Nintendo ha detallado durante el Direct de hoy.
Para los fans y para toda persona de bien
El vídeo promocional con el que Nintendo ha presentado la edición coleccionista comienza mostrando una chapa con el grabado 2000-2015 y la forma de la máscara de Majora.
También tendremos una caja metálica para guardar el juego, además del propio juego en lo que parece una caja clásica: quizás el paquete incluya ambas cajas y podamos decidir dónde introducir el cartucho; de hecho, la caja metálica parece ligeramente más pequeña que las cajas normales de Nintendo 3DS.
El póster reversible remata la faena con una cuca ilustración de Skull Kid haciendo lo que mejor sabe hacer: dar muchísimo mal rollo.