Una de las últimas filtraciones que nos hablaba de la posible fecha de lanzamiento de 'The Last of Us Part II' indicaba mayo de 2020. Una fecha bastante tardía, teniendo en cuenta que el juego está realmente avanzado. Algo que se podría deber a prioridades de marketing por parte de Sony Interactive Entertainment, por otra parte. Ahora, aparece otra filtración que asegura que la fecha de lanzamiento se anunciará de forma oficial en el próximo State of Play, el cual se celebrará en noviembre de 2019. Y, efectivamente, según esta filtración, mayo de 2020 podría ser la clave.
Un State of Play muy importante
Lo más interesante de la filtración, que proviene de 4chan (y de la cual se han hecho echo desde NeoGAF), es que el State of Play de noviembre podría ser por todo lo alto. Y no solo por The Last of Us Part II, sino también para presentar un acercamiento final a 'Death Stranding'. Además, teniendo en cuenta que el juego de Kojima llega el día 8 de noviembre, entendemos que este State of Play debería ser antes. Y por lo tanto, sería en la primera semana del mes. Por otra parte, la filtración también habla de 'Star Wars Jedi: Fallen Order', que mostraría nuevo gameplay durante el evento.
Como siempre en estos casos, hay que andar con pies de plomo, al tratarse simplemente de un rumor. Ahora bien, es verdad que se trata de información muy específica. También porque nos aseguran que 'Ghost of Tsushima' no estará presente en el evento. Principalmente, por dos motivos: el primero, que tendrá su propio State of Play mas adelante (según parece, en 2020); el segundo, porque Sucker Punch estaría preparando el juego para la próxima generación de consolas. Es decir, que podría tratarse de un título intergeneracional, y el cual llegaría a PS5 desde su lanzamiento.