BioWare ya nos avisó hace poco de que la versión beta de su Dragon Age Keep estaba disponible. La plataforma a través de la cual podemos importar nuestras partidas y retocar cualquier elección que hubiera disponible en las dos primeras entregas de la saga.
¿Qué clase de gobernante serás?
Ahora, a través de esa misma página, y utilizando el menú de opciones, previamente registrados con la cuenta de Origin, podemos abrir la opción de The Last Court. Se trata de un juego de texto en el que controlamos al señor de Serault, una humilde región de Orlais. Podemos optar por ser dos tipos de gobernante, y decidir qué clase de consejeros y guardias tenemos bajo nuestro mando. Mediante diferentes opciones de texto la aventura irá avanzando y las consecuencias de nuestros actos no tardarán en hacerse ver.
Para poder ver todas las opciones y resultados posibles necesitaremos jugar varias veces tomando caminos diferenciados. Esto no tendrá repercusión alguna en 'Dragon Age Inquisition', pero si es una forma interesante de pasar el rato mientras esperamos a que salga el juego. Sin embargo será necesario un dominio respetable del inglés para poder disfrutar de esta aventura de texto.