El 3 de Mayo 2018 | 00:42
Hace escasos días os hablábamos sobre que 'The Good Life', el nuevo título dirigido por Swery65, estaba pendiente de un hilo. Nada más lejos de la realidad, parece que la obra ha tenido un gran empuje estos últimos días.
Tanto es así que si hace escasos días su Kickstarter no había conseguido recaudar mucho más de la mitad del dinero solicitado para su financiación (315.000 euros, de su meta de 510.000 euros) el autor japonés celebraba hace apenas unos minutos la finalización de su campaña de Kickstarter en redes sociales.
OMG!!
— HidetakaSwerySuehiro (@Swery65) 2 de mayo de 2018
We got goal!!
Thank you ereryone.#TheGoodLife#SweryNewGame@Grounding_Inc@icopartners@kickstarterpic.twitter.com/fN8wAJS9Vf
En el momento de escribir este texto la obra ha conseguido superar ya su meta para sobrepasar los 530.000 euros de los 510.000 que pedían en primera instancia. Pese a que el título no llegó a financiarse en su primer intento a través de Fig parece que Kickstarter ha sido su salvación. Aún restan 50 horas para que finalice la campaña y su contador no para de subir por lo que es de esperar que logre alcanzar una cifra mucho mayor a la esperada.
Nuevas recompensas
Pese a haber cumplido con la meta, Swery ha dejado claro que no piensa quedarse parado. En una nueva actualización dentro de su Kickstarter el autor expresaba su deseo por llevar el juego a Nintendo Switch. Algo que ya se conocía tras haber mostrado un pequeño prototipo en la consola de Nintendo días atrás. Para ello el equipo pide seguir con la financiación, lanzando una nueva meta de 800.000 dólares (que al cambio alcanza los casi 670.000 euros).
No queda lejos de su actual objetivo, por lo que no sería de extrañar que consiguiesen llegar a esta nueva meta incluso antes de que pongan fin a la campaña prevista. Con todo, Swery afirma que no quiere excederse en las peticiones por lo que el juego abrirá pronto una nueva campaña en BackerKit donde ofrecerá todo tipo de merchandising (por el momento camisetas, sudaderas y tazas, a lo que se sumarán pronto más productos) además de la propia copia del juego en PC y PlayStation 4 con el fin de lograr esta nueva meta.