A finales del año pasado, Geoff Keighley dio una de las grandes sorpresas con la gala The Game Awards 2014. Tras aprender cómo funciona todo y obtener contactos tras su paso por Spike TV, Kieghley decidió ir por la vía más independiente y sin ataduras para ofrecer una gala más pura y con menos intereses publicitarios.
Volverá este año
Tras una serie de cifras que no daban todas las esperanzas a una segunda edición, en un reciente streaming se confirmó por palabras propias de Keighley que este año tendremos otra edición de The Game Awards. Por ahora, Keighley dijo que tendremos que esperar unos cuantos meses a obtener nuevos detalles, pero estamos impacientes por saber cómo afrontará las opiniones que tuvo The Game Awards.
Por ahora, y ya desde la opinión personal, esperamos que acorten la duración porque dos horas y media de gala se antojan mucho, sobre todo para los que desde Europa tenemos que verlo de madrugada; y que algunos premios se dieron de corrido y sin darles la importancia que se merecían en contraposición a premios elegidos por fans y de menor relevancia.