El 7 de Junio 2017 | 22:58
Edmund McMillen, creador de 'The Binding of Isaac' y 'Super Meat Boy', ha anunciado por fin su nuevo proyecto. El juego ha sido bautizado como 'The End is Night' y está siendo desarrollado tanto por parte del propio McMillen como por Tyler Glaiel. El estado de desarrollo del juego es bastante avanzado, y casi se encuentra al cien por cien. El 12 de julio aterrizará en la plataforma Steam de PC, y más tarde llegará a consolas.
Sufrimiento, tumores y amistad
Estamos ante un juego de aventuras y plataformas con una dificultad endiablada y que requiere de una precisión prácticamente milimétrica. Los jugadores se pondrán en la piel de una bola llamada Ash y tendrán que superar más de 600 niveles repartidos en más de 12 episodios. Más de 20 cartuchos de minijuegos coleccionables y jugables nos esperan a lo largo del juego, así como más de 80 logros y cientos de tumores coleccionables. 'The End is Night' cuenta también con una gran cantidad de extras y finales ocultos.
A continuación tenéis el texto compartido por sus creadores:
'The End is Night' es una aventura plataformera donde el jugador toma el control de Ash, una de las pocas "cosas" que han "sobrevivido" al "fin del mundo". Sigue a Ash en su travesía a través de un futuro doloroso y de sufrimiento. Siente cómo sus niveles de estrés aumentan mientras se arroja en un pozo repleto de criaturas mutantes, que parecen animales y en descomposición mientras le ayudas a cumplir su gran y épico objetivo: conseguir un amigo.