El 15 de Noviembre 2017 | 00:05
'The End is Nigh' estará disponible en Nintendo Switch el 12 de diciembre. Así lo ha confirmado Nicalis, que también ha anunciado que habrá una edición física para Norteamérica. Por el momento, a Europa solo llegará en formato digital. La edición física se comercializará a un precio de 30 dólares, mientras que la virtual se venderá por la mitad, 15 dólares.
Sin distribución física en Europa
La versión estadounidense incluirá un manual de instrucciones de 24 páginas, además de un pequeño muñeco de silicona de Ash, el ser que protagoniza 'The End is Nigh'. Headup Games, encargada de la distribución europea de 'The Binding of Isaac', no será la responsable de traer un cartucho de este indie al viejo continente. Por lo tanto, queda en el aire la posible llegada de una edición física a Europa.
La obra más reciente de Edmund McMillen llega a la híbrida de Nintendo cinco meses después de su estreno en PC. También está planeado lanzar pronto una versión para PlayStation 4. Tras 'Super Meat Boy' y 'The Binding of Isaac', el McMillen vuelve al género de las plataformas. Se trata de un título difícil y que exige una precisión milimétrica, una propuesta similar a la de 'Super Meat Boy'. Actualmente, el desarrollador trabaja en 'The Legend of Bum-bo', un RPG.