No está siendo el mejor momento para los usuarios de Xbox 360. Ya en dos ocasiones han tenido que ver cómo la consola de Microsoft se queda algo corta a la hora de tratar las texturas de los juegos. 'Battlefield 3' se topó con la barrera de los modelos sin disco duro, y ahora el problema ataca a 'The Elder Scrolls V: Skyrim'.
El título de Bethesda Softworks parece ser demasiado para Xbox 360, y a pesar de contar con la posibilidad de instalar las texturas en el disco duro de la consola, un uso excesivo del caché hace que varias veces a lo largo del juego la consola no sea capaz de leerlo a tiempo y aparezca en una calidad menor que en PlayStation 3 o PC.
Solución momentánea
Según informan en el foro oficial, los chicos de Bethesda no han tardado en contestar, asegurando que en la próxima actualización incluirán un parche que solucione este problema, pero instan a los jugadores a que no instalen 'Skyrim' en el disco duro de sus consolas de momento.
Este problema habrá dejado mal sabor de boca a los fans que utilizan el aparato de Microsoft y que han esperado mucho por el juego, que ha conseguido unas impresionantes críticas en los medios internacionales.