Durante el mes de marzo se anunció que la nueva expansión 'The Elder Scrolls Online: Summerset' llegaría a Mac y PC el 21 de mayo y a Xbox One y PlayStation 4 el 5 de junio. Desde el pasado lunes 16 de abril se puede jugar a esta expansión si se cuenta con una invitación para el servidor de pruebas en Mac y PC.
Un paseo por Estivalia
Esta nueva expansión nos llevará a viajar por Estivalia, una región de este reino de fantasía que es perfecta para una expansión primaveral, tal y como demuestra el nuevo tráiler publicado por Bethesda para darnos a conocer las fértiles extensiones de terreno de este lugar soleado y colorido que contrasta de maravilla con otras zonas visitadas en el juego base y las expansiones posteriores.
Junto a la expansión llega la llamada Actualización 18 con novedades importantes para los jugadores. Los contenidos de ambas cosas son los siguientes:
- 'Summerset':
La nueva zona de Estivalia.
Una nueva misión de la historia principal (parcialmente sujeta a un NDA hasta el 1 de mayo).
Una nueva aventura y un nuevo árbol de habilidades de la Orden Psijic.
Artesanía de joyería.
Una nueva Trial, Cloudrest.
Nuevas actividades para grupos, los Abyssal Geysers.
Nuevos sets de objetos.
- Actualización 18:
Añadidos y mejoras al JcJ.
Regalos en la Crown Store.
Recompensas diarias por inicio de sesión.
Varios cambios en el equilibrio y mejoras al rendimiento.
Battlegrounds pasará al juego base.
La expansión tendrá un precio de 39,99 € y ofrecerá de nuevo docenas de horas mientras completamos nuevas misiones, exploramos las nuevas zonas de Estivalia y mejoramos a nuestro personaje con las nuevas armas, piezas de equipo y las joyas que nosotros mismos podremos crear con la nueva artesanía de joyería antes mencionada.
La expansión promete volver a poner de actualidad uno de los MMO más tapados del género en los últimos años, pero también uno plagado de nuevos contenidos con actualizaciones gratuitas y de pago. Podéis ver todos lo detalles de Summerset aquí.