Bethesda libera un nuevo tráiler de 'The Elder Scolls Online', para descubrir la progresión del personaje que tendrá el MMO.
'The Elder Scrolls Online' mantendrá la sensación de libertad de movimientos y exploración que tenemos en juegos convencionales de la saga, lo que seguramente es la seña de identidad más importante de la franquicia.
En cuanto a la progresión de personaje habrá tres parámetros básicos por cada personaje: magia, vida y estamina. De otra parte, tendremos un sistema de puntos de habilidad clásico, que se aplica en diferentes skills base (activas y pasivas), que completan un sistema de metamorfosis que nos permite evolucionar habilidades.
Diferentes líneas de progresión
Cada personaje no es cerrado, sino que en base a la raza, equipamiento y nuestra actividad en el juego, iremos dibujando su progresión característica en la aventura.
Seguramente lo más importante y complicado de llevar 'The Elder Scrolls' al género MMO es mantener las señas de identidad de franquicia. Por el momento todo lo que hemos podido ver tiene muy buena pinta, pero habrá que esperar a 2014 para descubrir el resultado final.
'The Elder Scolls Online' será un juego con suscripción mensual, que estará disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC y Mac.