El 8 de Mayo 2014 | 16:30
'The Elder Scrolls Online' lleva ya unas semanas viento en popa en PC y Mac, sin embargo los usuarios de Xbox One y PlayStation 4 sabían que iban a tener que esperar un poco más antes de poder meter mano al juego de Bethesda. Concretamente, la fecha de salida para las consolas era junio.
Sin embargo, los desarrolladores han anunciado que los jugadores tendrán que esperar unos 6 meses más para asegurarse de que reciban la experiencia que se merecen. "Seguimos trabajando en las versiones de consola de ESO y el desarrollo ha progresado adecuadamente, pero todavía tenemos que resolver algunos problemas específicos de estas plataformas. Integrar nuestros sistemas con las redes de cada fabricante, que son distintos de los de PC y Mac, ha sido un proceso complicado", han comunicado.
"Ha quedado claro que el lanzamiento planeado para junio no va a ser posible. A pesar de que hemos progresado mucho, hemos decidido que necesitamos unos seis meses para ofrecer la experiencia que nuestros aficionados esperan y se merecen", han añadido.
Un incentivo para empezar en PC o Mac
A modo de disculpa, han ofrecido a los jugadores la opción de comenzar estos meses en PC o Mac y, una vez que salgan las versiones de consola, transferir el personaje a éstas. Además, teniendo esta versión, la de consola sólo costaría 14,99 euros más junto a 30 días de juego.