Uno de los juegos más esperados de cara a la nueva generación es 'The Elder Scrolls Online'. Entre las grandes sorpresas del pasado E3 2013, estuvo la de conocer que el MMORPG basado en la saga 'The Elder Scrolls' llegaría a ambas plataformas de nueva generación, además de a PC y Mac.
Desde hace varios meses Bethesda acepta inscripciones en la beta cerrada. Ya hay gente que pudo entrar a descubrir lo que ofrece el título. La buena noticia viene a raíz de un comunicado en la web de Bethedsa, en el que avisan que están enviando nuevas claves para tener acceso a la prueba cerrada del juego.
Nuevos usuarios
Recomiendan a los usuarios de Gmail consultar la nueva pestaña de promociones, pues seguramente habrá caído ahí el correo.
Quienes aún no estéis inscritos en esta fase de prueba para la versión de ordenador, aquí mismo tenéis el formulario.
El juego será lanzado en 2014 y tendrá un sistema de suscripción de pago mensual tradicional, con un importe de unos 14 euros mensuales. Una apuesta arriesgada en los tiempos que corren, donde la mayoría de títulos del género se amparan en el free-to-play.
Esta misma mañana dábamos otra noticia relacionada con periodos de beta, pero en este caso hacía referencia a la prueba de la expansión de 'Diablo III'. Aquí tenéis toda la información.