Bethesda ya anticipó durante su conferencia en el E3 que 'The Elder Scrolls Online' recibiría mucho contenido extra en los próximos meses, y no se ha hecho esperar más. Este próximo mes de agosto el MMO recibirá la actualización 11, con muchos extras gratuitos y que otorgarán bastantes horas extra de juego.
Mazmorras y elementos estéticos
Las principales novedades serán dos nuevas mazmorras para cuatro jugadores: Ruins of Mazzatun y Cradle of Shadows, que forman parte del contenido descargable Shadows of the Hist. Este será gratuito para los suscriptores de TESO Plus, mientras que para el resto estará disponible a cambio de 1.500 coronas. Ambas mazmorras ofrecen nuevos conjuntos de objetos, logros con recompensas y máscaras de monstruo.
A lo que podrán acceder absolutamente todos los jugadores es al Style Parlor. Este permitirá, a cambio de fichas Appearance Change y Race Change, cambiar tanto el aspecto físico de su personaje como su raza, además de poder cambiar el nombre también, a cambio de fichas Name Change. Aspectos como el peinado, el color de los ojos, marcas en la cara o incluso la voz, podrán ser diferentes a partir de ahora.
Pero esta actualización 11 trae muchas otras cosas, entre las que se encuentran:
- La inclusión de chat de texto en consolas
- Mejoras para Dragonstar Arena, entre las que se incluyen monstruos más difíciles y nuevas recompensas
- Incorporación del sistema de captura de ciudades de Cyrodiil
- Cofres de recompensas Undaunted (impávidas) mejoradas (oro, plata y bronce)
- Etiquetas con consejos que muestran la función principal de ciertas habilidades
- Cuatro estilos de artesanía nuevos: Akatosh, Dark Brotherhood, dro-m'Athra y Minotaur
Esta actualización estará disponible desde el mismo día 1 de agosto en la versión para PC y Mac, mientras que las versiones de PS4 y Xbox One tendrán que esperar al día 16.