El 23 de Noviembre 2016 | 16:19
Junto al lanzamiento de su segunda gran expansión, 'Supervivencia', ya está disponible la nueva actualización 1.5 de 'The Division', de la que Ubisoft ha hecho publicas sus notas completas, recogiendo todas las novedades, cambios y ajustes introducidos.
Recordamos que entre las novedades más destacables de este nuevo parche, que ya está disponible en PC y Xbox One, mientras que a PS4 llegará unos días más tarde, destaca la nueva categoría de mundo 5, nuevas armas y equipamiento con talentos únicos, además de preparar el juego para el nuevo DLC 'Supervivencia'. Ahora sí, os dejamos con las notas completas.
Notas del parche 1.5:
Cambios en el juego
- Añadida categoría del mundo 5 (PE 224+)
- Los PNJs enemigos son de nivel 34.
- La puntuación de equipo máxima ha aumentado a 256.
- Las incursiones heroicas están ahora disponibles solo en la categoría 5.
- Se han implementado en el juego objetos de equipo con nombre. Hay una pieza disponible por cada ranura de equipo y cada una tiene un talento único. Los objetos de equipo con nombre solo se pueden conseguir en la categoría del mundo 5 o en el modo de juego Supervivencia.
- [Máscara] Máscara de oxígeno de Ferro: los jugadores se pueden mover y disparar mientras les afecta el estado alterado Quemaduras.
- [Rodilleras] Rodilleras de campeonato de Shortbows: las granadas explotan antes.
- [Pistolera] Pistolera del Coronel Bliss: poderosas mejoras para las armas secundarias.
- [Guantes] Guantes de Skulls MC: daño aumentado cuando no hay bonificaciones de lote de equipo activas.
- [Chaleco] Chaleco antibalas de Barrett: potentes bonificaciones cuando las habilidades están en enfriamiento.
- [Mochila] Bolsa de mensajero de NinjaBike: Se pierde menos botín de ZO y experiencia de ZO al morir en la Zona Oscura.
- El daño a la protección de enemigos funciona ahora en JcJ: el cálculo de daño en JcJ ignora un porcentaje de la protección del objetivo igual a un tercio del daño a la protección de enemigos del tirador.
- Desequilibrio funciona ahora en JcJ: las armas que provocan mucho desequilibrio (principalmente escopetas y rifles de francotirador) harán ahora que la puntería del objetivo empeore.
- Avance táctico: este talento dará ahora un máximo de 30 % más de daño.
- El tamaño del alijo se ha aumentado de 70 a 150 objetos.
Botín, recompensas y vendedores
- Ahora los PNJs tienen la posibilidad de darte materiales de fabricación. Las probabilidades de conseguir materiales de mayor calidad aumentan junto con la categoría del mundo.
- Las entregas de suministros de mundo abierto por Season Pass ahora escalarán con la categoría del mundo. Abrir una entrega de suministros en la categoría de mundo 1 te dará objetos de puntuación de equipo 163, de 182 en la categoría 2, etc.
- Ahora los objetos en la caja del buscador de la Base de Operaciones escalarán con la categoría del mundo.
- Los vendedores escalarán ahora con la puntuación de equipo del jugador, independientemente de la categoría del mundo en la que se encuentren. Esto significa que la puntuación de equipo y el valor de los bienes que venden se adaptará a la puntuación de equipo del jugador.
- Hemos ajustado las recompensas de Créditos y Créditos Fénix en las misiones principales, objetivos valiosos e incursiones para escalar mejor con la categoría del mundo. Esto resulta en un aumento general, empezando desde la categoría del mundo 4 en adelante.
- Recompensas modificadas por completar tareas semanales:
- Se han pasado 30 Créditos Fénix de la recompensa de la tarea semanal para ponerlos dentro de la caja de tareas semanales (la cantidad total sigue siendo la misma).
- Se ha añadido una mod. suprema más a la caja de tareas semanales.
Armas
- Talentos
- Celeridad: la bonificación a la velocidad de recarga se ha aumentado del 15 % al 25 %.
- Providencia: este talento se ha eliminado de la categoría del mundo 5 y no se generará o estará disponible para la recalibración de las armas con puntuación de equipo 256.
- Prisa, concentrado y disciplina ya no serán exclusivos del PP19, el G36 y los SVD.
- Todos los tipos de armas
- El disparo sin apuntar tiene más retroceso que el disparo apuntando. La intensidad de este efecto varía entre tipos de armas. De mayor a menor efecto tenemos: rifles de francotirador, ametralladoras ligeras, rifles de asalto, subfusiles, escopetas y pistolas.
- Subfusiles
- Vector 45 ACP y Vector 45 ACP de primera oleada: tamaño básico de cargador aumentado a 25.
- MP7: daño base aumentado en 9 %.
- Ametralladora ligera
- La bonificación de daño a los objetivos fuera de cobertura se ha reducido ligeramente para todas las ametralladoras ligeras de puntuación de equipo 256.
- M60: daño base reducido en 3 %.
- Las M60 y M249 tardarán más en alcanzar su puntería perfecta al disparar.
- Tragabalas: el daño base se ha reducido en un 13 % para prevenir que se superponga a la escala con la implementación de la categoría del mundo 5.
- Escopetas
- Reducida la potencia de la puntería asistida para las escopetas.
- Reducido el efecto de puntería en las escopetas.
- Bonificación al daño base por disparos a la cabeza reducida de 80 % al 60 %.
- Aguafiestas: se ha reducido su puntería mientras se está en cobertura.
- M870: daño base reducido en un 12 %.
- 12 nuevos tipos de arma añadidos. Estos tipos de arma solo se pueden conseguir en la categoría del mundo 5:
- Ametralladora ligera MG5
- Ametralladora ligera MG5 de infantería
- Rifle de asalto FAMAS
- Rifle de francotirador Model 700
- Rifle de francotirador M700 táctico
- Rifle de francotirador M700 carbón
- Subfusil USC rediseñado
- Subfusil UMP-45 policial
- Subfusil UMP-45 táctico
- Pistola Rhino chato
- Pistola Rhino
- Pistola Rhino especial
- Añadidas 4 nuevas armas supremas con nombre (disponibles con varias puntuaciones de equipo dependiendo de la fuente):
- Rhino dorada
- Rifle de asalto MDR urbano
- Tommy Gun
- Thompson M1928
Lotes de equipo
- Último recurso
- 4 piezas: ahora las granadas se pueden recoger cada 8 segundos en vez de cada 15 segundos.
- Credo del cazador
- 3 piezas: bonificación de los disparos a la cabeza reducida del 20 % al 10 %.
- Se ha añadido el lote Frente.
- 2 piezas: +15 % de protección contra enemigos de élite.
- 3 piezas: +30 % de salud del escudo antidisturbios.
- 4 piezas: permite usar un subfusil ya equipado cuando despliegues un escudo antidisturbios. La probabilidad de crítico del subfusil se reduce a 0 %.
Cambios en habilidades
- Pulse
- Todas las mod. (excepto Kit de inspección): duración reducida en un 20 % de 25 segundos a 20 segundos.
- Kit de inspección:
- Aumentada la duración en un 14,3 % de 17,5 segundos a 20 segundos.
- Enfriamiento reducido en un 25 % de 60 segundos a 45 segundos.
- Examinador táctico:
- Aumentado el enfriamiento en un 10 % de 60 segundos a 66 segundos.
- Primeros auxilios
- Desfibrilador:
- Curar aliado aumentado en un 10 % de 1500 a 1650.
- Sobredosis:
- Autocuración reducida en un 10 % de 1500 a 1350.
- Enfriamiento aumentado en un 10 % de 60 segundos a 66 segundos.
- Desfibrilador:
- Estación de apoyo
- Todas las mod. (excepto Inmunizador): duración aumentada en un 10 % de 20 segundos a 22 segundos.
- Bomba adhesiva
- Habilidad base y detonador de proximidad: enfriamiento reducido en un 10 % de 90 segundos a 81 segundos.
- BUM:
- Enfriamiento reducido en un 4,8 % de 105 segundos a 100 segundos.
- Mina rastreadora
- Racimo:
- Reducida la duración del efecto Hemorragia en un 25 % de 8 segundos a 6 segundos (el daño total de sangrado es el mismo).
- Racimo:
- Escudo antidisturbios
- Habilidad base y todas las mod.: los PNJs harán 10 % más de daño al escudo.
- Cobertura inteligente
- Todas las mod. (excepto Trampero): reducido el impacto de la potencia de habilidad en las bonificaciones de resistencia al daño, estabilidad del arma y puntería de arma en un 20 % de 150 % a 120 %.
- Vínculo táctico
- Aumentada la duración en un 8,3 % de 12 segundos a 13 segundos.
- Vínculo superviviente
- Duración aumentada en un 8,3 % de 12 segundos a 13 segundos.
Solo para PC
- [Solo para PC] Añadido un menú radial de emociones.
- [Solo para PC] Añadida una nueva opción de renderizado de interfaz que reducirá la latencia del juego a costa de la tasa de imágenes por segundo.
Arreglos de errores
- Arreglado un error por el que los jugadores podían atrapar a PNJs de élite en su punto de aparición durante Nido del Dragón: Punto de control Elimina al Colectivo.
- Arreglado un problema por el que los jugadores no podían llevar una caja de fusibles si miraban en cierto ángulo.
- Arreglados los problemas por los que los jugadores podían obtener objetos supremos a niveles muy bajos.
- Arreglado un error por el que el radio de interacción de la mesa de fabricación era muy pequeño.
- Arreglado un error por el que los talentos de armas que potenciaban al jugador se desactivaban al cambiar de arma.
- Arreglado un error por el que las armas supremas Medved y Caudillo aparecían con puntuación de equipo 163 en incursiones de cualquier categoría del mundo.
- Arreglado un problema por el que cambiar la cuarta pieza de un lote de equipo por otra idéntica desactivaba la bonificación de 4 objetos. Esto afectaba a los lotes Autoridad táctica, Deber del vigilante y Arsenal de atacante.
- Arreglado un problema por el que Llamarada, Metralla y Tácticas de terror no afectaban a los enemigos cercanos.
- Arreglado un error por el que los jugadores no podían usar la habilidad exclusiva Vínculo curativo mientras apuntaban otra habilidad.
- Arreglado un error por el que Vínculo curativo no se activaba automáticamente si el jugador recibía daño letal mientras apuntaba por la mira.
- Arreglado un error por el que los talentos de arma no se activaban si el jugador reunía las estadísticas necesarias exactamente.
- Arreglado un error por el que equipar un arma directamente del botín caído sustituía el arma actual del jugador en vez de una ranura vacía.
- Arreglado un error por el que los contendores y objetos ya registrados seguían resaltándose como llenos en el mundo del juego.
- Arreglado un error por el que al recalibrar la estadística de Daño a la protección de enemigos se usaban valores incorrectos con puntuación de equipo 163.
- Arreglado un error de replicación que se producía al saltar a dos manos por encima de un obstáculo del mundo del juego.
- Arreglados problemas por los que las cajas de fusibles no se replicaban correctamente si los jugadores abandonaban la instancia de la misión.
- Arreglada la velocidad del juego en las secciones del inventario con muchos elementos.
- Arreglado un error por el que el icono de habilidad exclusiva no desaparecía si la opción "Ocultar HUD automáticamente" estaba activada.
- Arreglado un problema por el que los jugadores no podían desplazarse por la descripción de un objeto durante la comparación en algunos casos.
- Arreglado un error por el que la interfaz no mostraba la notificación de objetos nuevos al desbloquear mods. de habilidad mediante mejoras de la Base de Operaciones.
- Arreglado un error por el que la opción de Automatch del megamapa en el Subsuelo mostraba actividades no disponibles para el matchmaking.
- Arreglado un problema por el que la barra de salud del jugador se solapaba con la puntuación de equipo cuando el alijo estaba abierto.
- Arreglado un error por el que algunos vendedores de la Base de Operaciones no aparecían ni en el megamapa ni en el minimapa.
- Arreglada una puerta rara.
- Arreglado un error por el que el talento Agilidad no funcionaba hasta volver a equiparlo si se interrumpía un movimiento de cobertura a cobertura.
- Arreglado un error por el que los jugadores se podían volver invulnerables durante unos segundos después de usar Vínculo superviviente.
- Arreglados varios problemas de bloqueo de cliente.
- Arreglado un error por el que la aceleración de habilidades no afectaba correctamente el enfriamiento de la estación de apoyo.
- Arreglado un error por el que los ECHOS de las partes 2 a la 5 de Judy Walters no se podían coger correctamente.
Específico para PC [solo para PC]
- Arreglado un error por el que la primera pulsación de una tecla para usar una habilidad no funcionaba justo después de cambiar de habilidad o de que terminara el enfriamiento.
- Arreglado un error por el que el jugador no podía disparar durante unos segundos tras usar una habilidad o una granada.
- Arreglado un error por el que se dejaba de silenciar a los jugadores cuando morían en la Zona Oscura.
- Arreglado un problema por el que la interfaz de categoría del mundo no reaccionaba al enfoque ocular del HUD del Tobii Eye Tracker.
- Arreglado un error por el que los jugadores podían interactuar con la mesa de fabricación tras recibir la notificación de "Inventario lleno".
- Arreglado un error por el que el tamaño de la ventana no cambiaba al cambiar los ajustes de vídeo a modo ventana.