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'The Division': La actualización 1.6 al detalle

ACTUALIZACIÓN 1.6

'The Division': La actualización 1.6 al detalle

Por Javier Rodriguez

El 8 de Febrero 2017 | 05:26

Cambios y añadidos que llegarán a todas sus plataformas junto a la tercera expansión del título.

Ubisoft Massive ha detallado a través de la página oficial del juego, todas las novedades de la próxima actualización 1.6 de 'The Division', la cual llegará al mismo tiempo a PC, PS4 y Xbox One, coincidiendo con la tercera expansión del título, 'Last Stand' (Hasta el fin), aún sin fecha concreta.

La actualización 1.6 incluirá además de los típicos cambios en el equilibrio del juego, nuevas zonas en el mapa del juego, eventos especiales, ajustes en el equipo con nombre, marcadores de Zona Oscura, e incluso un nuevo nivel de dificultad, entre otras cosas. A continuación os dejamos con la lista de cambios y añadidos.

Nuevas áreas de la Zona Oscura

  • La Zona Oscura se ha expandido con tres zonas nuevas: las ZO 07, 08 y 09, al norte de la ZO 06 y de Midtown East.
  • Los nuevos lugares emblemáticos incluyen oleadas de enemigos.
  • Los lugares emblemáticos te dan botín extra que no hace falta extraer.
  • Vamos a habilitar el viaje rápido entre puntos de control de la Zona Oscura.

Eventos de contaminación

  • Se han añadido nuevos eventos de contaminación a la Zona Oscura.
  • Cada hora aparecerán Cleaners de élite en la parte subterránea de la Zona Oscura. La contaminación en esta zona es letal, demasiado para tu filtro de virus.
Eventos de contaminación

Marcadores de la Zona Oscura

  • Se han añadido marcadores a la Zona Oscura, que toman nota de una serie de actividades del JcJ y el JcE. Obtienes una puntuación en función de estas actividades.
  • Las clasificaciones del marcador se dividen en tres categorías. Cada vez que se reinician, semanal y mensualmente, dan recompensas.

Dificultad Legendaria

  • Se ha añadido la dificultad legendaria a las misiones Relé energético de Times Square, Central eléctrica de WarrenGate e Instalación de producción de napalm. Consta de enemigos nuevos, muy fuertes e inteligentes.
  • La dificultad legendaria es el contenido más desafiante del juego, diseñado expresamente para grupos organizados.
  • Además de las recompensas típicas, la dificultad legendaria da objetos decorativos exclusivos de esta parte del juego.

Objetos exóticos y nuevos lotes de equipo

  • Las armas y piezas de lote de equipo con nombre ahora se llaman exóticos y tienen su propio color en el inventario.
  • Las armas exóticas tienen su propio talento único. Este cambio es de carácter retroactivo.
  • Se han incluido conjuntos de armas exóticas.
  • Hay cajas exóticas disponibles como recompensas semanales en misiones de dificultad legendaria.

Cambios en lotes de equipo

  • La bonificación de 4 piezas de AlphaBridge ya no comparte los tres talentos, sino el talento libre de tus armas.
  • La bonificación de 4 piezas de Frente ya no elimina la probabilidad de golpe crítico, sino el efecto de las mods. que le pongas al Escudo antidisturbios.
  • El lote Reclamador ahora se centra en la Estación de apoyo. Las 4 piezas activan todas sus mods. a la vez. Ya no tiene efecto en consumibles.
  • La ventaja de Autoridad táctica ya no desaparece hasta que usas una habilidad.
  • Hay un nuevo lote de equipo: Rastreador.

Protección y resistencias

  • La bonificación de protección actual se va a ver reemplazada por salud. Sigue habiendo equipo que otorga protección base y talentos con bonificación de protección.
  • La salud y el aguante son ahora las principales fuentes de defensa.
  • La bonificación de salud actual se va a ver sustituida por la nueva estadística Resistencia a todo.
  • Las resistencias ahora son porcentuales, no cuestión de suerte.
  • Ahora sufrir un estado alterado te da resistencia temporal al mismo.
  • Hemos retocado otras partes del juego para equilibrarlo y que el tiempo que tardas en matar y en morir sean razonables.
  • Todos los cambios son retroactivos.
Protección y resistencias

Cambios en habilidades y potencia de habilidad

  • La potencia de habilidad funciona como la protección: cuanto más alta sea la categoría del mundo en la que estés, más potencia necesitarás para que tus habilidades no pierdan efectividad.
  • La diferencia entre personajes con poca o mucha potencia de habilidad se vuelve mucho mayor.
  • Hemos hecho cambios en la bomba adhesiva, primeros auxilios y la torreta de conmoción.
  • Hemos equilibrado las habilidades exclusivas para que no puedan activarse cuando ya tienes una inmunidad. El daño extra de Vínculo táctico es menor en el JcJ.

Mejoras de equilibrio en el JcJ

  • Baja la estabilidad al disparar sin apuntar y se añade una cámara específica para esto.
  • La brecha de daño entre disparos al cuerpo y a la cabeza es menor.
  • Al rodar en combate hay un retraso antes de poder volver a rodar.
  • Ya no puedes recargar el arma mientras esprintas.
  • Puedes usar botiquines con la salud al máximo para eliminar algunos estados alterados.
  • El talento Rejuvenecimiento ahora da resistencia adicional contra estados alterados.
  • Adrenalina ya no da sobrecuración al usar botiquines, sino una curación gradual.
  • La barra de salud del enemigo brillará cuando use un botiquín.
  • Hemos hecho cambios en talentos de supervivencia, como En movimiento, Camarada y Salvación crítica.

Cambios en la economía

  • Hemos añadido recalibración ilimitada. El precio aumenta con cada uso hasta el quinto.
  • Ayudar a civiles te da Info.
  • Las pistolas supremas en Supervivencia ya no cuestan tecnología de The Division.
  • La caja del buscador ahora se adapta a la categoría del mundo.
  • Cambios en los precios de algunos objetos.

Tienda del juego

  • Se ha añadido una nueva moneda.
  • Más variedad de objetos en una vendedora especial.
  • Más gestos, pinturas de arma y objetos decorativos.

Otros cambios

  • Cada actividad da sus propios puntos de experiencia y cajas de objetos.
  • En Supervivencia, los jugadores que entren en solitario ya no podrán jugar con otros que entren en grupo.
  • No es posible hacer grupo durante una partida de Supervivencia JcJ.
  • Revivir a un jugador abatido en Supervivencia siempre cuesta un botiquín.
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