El 3 de Marzo 2017 | 20:14
Ubisoft ha detallado la actualización de marzo de 'The Crew', la cual entre otras cosas introducirá nuevos vehículos policiales en 'The Crew: Calling All Units', novedades en la Cumbre y pequeños ajustes y correcciones.
Entre los nuevos vehículos policiales que llegarán a la expansión, 'Calling All Units', encontramos clásicos como el Chevrolet Impala, deportivos como el Skyline GT-R (R34), o superdeportivos como el Ferrari 458. La lista completa es la siguiente:
- Ferrari 458 – Circuito
- Buggy
- Mini Copper S - Circuito
- Lotus Exige - Todoterreno
- Hot Rod - Circuito
- RUF RT 35 - Todoterreno
- Impala – Calle
- Skyline GT-R (R34) – Calle
Además, la Cumbre se actualiza con algunos cambios y novedades. Por ejemplo, ahora los clasificatorios de ésta durarán una semana entera, en lugar de dos días y medio como hasta ahora. Os dejamos todos sus cambios:
- A partir de ahora, los clasificatorios de la Cumbre durarán una semana, en vez de dos días y medio.
- Ahora se utilizará un nuevo sistema para los eventos de la Cumbre, en el que se seleccionarán actividades de entre otras ya existentes, para garantizar una experiencia más variada.
- El vehículo de recompensa de la Cumbre ahora se seleccionará de entre todos los vehículos existentes que el jugador todavía no tenga.
Nota: no se pueden ganar vehículos policiales a través de la Cumbre mensual.
Otros ajustes y correcciones:
- Se ha corregido un error de la IU que hacía que el HUD desapareciese al entrar en la Cumbre.
- Los grupos en conducción libre ya no se separarán si un miembro rechaza una invitación a una persecución.
- Se ha corregido un error que impedía a los jugadores acceder a una misión si recibían una invitación de persecución al mismo tiempo.
- Se ha corregido un error que impedía a los jugadores entrar en una sala si se encontraban en una persecución.
- Se ha corregido un error que provocaba que el jugador más buscado perdiese su sesión de conducción libre al iniciar la persecución.
- Mejoras generales a las sesiones online.
- Mejoras generales a la estabilidad en las persecuciones.