Hoy, 29 de noviembre, 'The Crew' tiene previsto recibir su segunda gran expansión de contenido, titulada 'Calling All Units'. Como resúmen de lo que nos espera, Ubisoft ha detallado las novedades más importantes de este DLC, que se lanzará en formato digital a un precio de unos 25 euros, recibiendo tanto esta segunda expansión, como la primera, 'The Crew Wild Run'.
Si lo preferimos, hoy 29 de noviembre también se pone a la venta 'The Crew: Ultimate Edition', una nueva edición que incluye el juego principal, las expansiones 'The Crew Wild Run' y 'The Crew Calling All Units; además de los 19 coches que se han ido lanzando para los poseedores del pase de temporada, todo por un precio de unos 50 euros (disponible tanto en formato físico como digital).
'Calling All Units' nos pondrá esta vez en el lado de la ley, ayudando al FBI a desmantelar una banda que opera en carreras ilegales callejeras, además de en el mercado negro. En total la expansión incluirá 12 nuevas misiones, nuevos superdeportivos de la policía, un nuevo modo que permitirá a los jugadores competir contra la policía, y aumentará el nivel máximo al 60, entre otras cosas.
Estas son sus características principales:
· Cajas: nuevo modo de juego en conducción libre. Como piloto callejero, el jugador puede ver y recoger cajas a su paso. Cuando se recoja una caja, la policía empezará a perseguir al jugador. Al entregar las cajas, el jugador podrá obtener piezas de coches, que le permitirán desbloquear nuevos vehículos.
· Nuevas misiones de prólogo: presentan el modo de juego de la policía a través de los ojos de un nuevo personaje: Clara Washington. Los jugadores podrán aprender la mecánica de este modo de juego con el complemento The Crew Calling All Units.
· El nivel de jugador aumenta hasta 60: todos los jugadores se beneficiarán de un nuevo sistema de progresos que les permite alcanzar el nivel 60. En cada actividad del juego ganarán piezas nuevas para mejorar sus vehículos con el sistema de botín inteligente.
· Recompensas: el modo de juego de las cajas introducirá el nuevo sistema de recompensas a los jugadores. El valor de la recompensa refleja la habilidad de un jugador como policía o como piloto callejero. Dicho valor también se usa para determinar la recompensa recibida al final de una persecución. Si un jugador gana a otro en una persecución, obtiene una cantidad de bucks correspondiente a la recompensa del jugador vencido y aumenta su recompensa personal.
En el mismo artículo, Ubisoft ha indicado que 'Calling All Units' también introducirá nuevos tipos de vehículos, incluyendo:
Nissan GT-R (de serie/rendimiento/rendimiento de la policía)
Jeep Wrangler (de serie/callejero/todoterreno/rally/todoterreno de la policía)
Mercedes-Benz GLC Coupé (callejero de la policía)
Lamborghini Aventador (rendimiento de la policía)
Ford F-150 (rally de la policía)
Lamborghini Gallardo (circuito de la policía)
Abarth 500 (camiones monstruo de la policía)
BMW S1000R (rendimiento de la policía)
Koenigsegg Agera R (rendimiento de la policía)
Hummer H1 (rally de la policía)
Pagani Huayra (rendimiento de la policía)
Ferrari F12 Berlinetta (de serie/rendimiento)
Kawasaki GPZ 900R Ninja 1984 (de serie/callejero/rendimiento/circuito)
Kawasaki KX450F (de serie/callejero/todoterreno/rally)
Indian Chief Dark Horse (de serie/callejero/rendimiento)
Ducati Hypermotard (de serie/callejero/todoterreno)
KTM 1190 RC8 R (de serie/rendimiento) + RC8 R Track (circuito)
Mercedes AMG GT (de serie + rendimiento) + GT3 (circuito)
Maserati MC12 (de serie + rendimiento) + MC12 Corsa (circuito)