El 25 de Junio 2018 | 22:50
Actualización: Danielle McMillen, esposa de Edmund, ha reconocido que puso el nombre por error y juntos han confirmado el nombre de este spinoff.
Original: Edmund McMillen, el desarrollador independiente detrás de la venerada licencia 'The Binding of Isaac', ha anunciado que pronto lanzará un nuevo videojuego de estrategia bastante accesible. "No es un maldito battle royale," ha remarcado en su perfil personal de Twitter.
Con cartas y por turnos
De momento no hemos visto más que ilustraciones y no conocemos ni cómo luce el juego, ni su título. Sobre esto último hay una pista y es que un usuario avispado se dio cuenta de que McMillen había incluido el hastag #thebindingofisaac4souls en el perfil oficial de la licencia. Tras responder con un pantallazo alguien eliminó ese hastag de la cuenta.
The name is FOUR SOULS pic.twitter.com/FvvA96HyYR
— Vertrox (@VertroxMT) 25 de junio de 2018
De momento las pistas que ha dado McMillen es que se trata de un juego de estrategia casual con cartas, pero nada que ver con 'Hearthstone' y otros similares. También con turnos que no son como los de 'XCOM', aunque dice que de cierto modo se podría comparar con 'Mario Party'.
48 HOURS REMAIN! ( its not a goddamn battle royale! ) pic.twitter.com/8iPk3IQjsk
— Edmund McMillen (@edmundmcmillen) 25 de junio de 2018
Estamos bastante seguros de que sea lo que sea lo que acabemos recibiendo contará con una aceptación bastante notable como ha sucedido con todas las obras de este desarrollador que en su historia tiene la licencia 'Super Meat Boy' y el reciente 'The End is Nigh' así como la licencia que más popular le ha hecho, la que da vida a este nuevo spinoff que esperamos ver pronto a la venta.
Sobre la ambientación del juego se ha dicho que tendrá lugar tras el final original del juego principal, pero nada más que eso tendrán que ver ambas obras. De hecho se trata de un juego con multijugador local para hasta cuatro jugadores. Lo cierto es que un party game de McMillen podría ser una gran joya.