El 28 de Febrero 2018 | 09:43
Tras una incontable sucesión de temporadas esperando, parece que la boda del siglo no está tan lejos como pudiéramos haber imaginado. Y es que los rumores en torno a la boda de dos de los protagonistas de 'The Big Bang Theory', Sheldon Cooper y Amy Farrah Fowler, señalaban hasta hace poco que esta podría llegar en 2019.
Mas ahora, un productor ejecutivo de 'The Big Bang Theory' ha sorprendido a todos los fans, señalando que quizás podríamos tener boda mucho antes de lo que creíamos. Y es que si pensábamos que esta llegaría tras la doceava temporada, él mantiene que podríamos tener boda esta misma temporada. ¡En los próximos capítulos!
Steve Holland ha sido el que ha declarado que la boda tendrá lugar dentro de poco. "No hemos escrito el final aún, pero hemos estado trabajando en ello durante toda la temporada", ha explicado, haciendo referencia a la posibilidad de que tuviéramos una boda esta misma temporada. Esto seguramente sea una buena noticia para todos los seguidores de la serie, puesto que uno de los momentos más esperados últimamente es el de la boda entre estos dos protagonistas. Ya han comenzado las elucubraciones al respecto: ¿cómo será la boda entre Amy y Sheldon? ¿Cómo irán vestidos? ¿Será romántico, o será más fiel a su estilo? Aún tendremos que esperar un poco para que todo esto sea desvelado.
No es la única sorpresa de esta temporada
Mas la boda entre Amy y Sheldon no es la única sorpresa que se espera esta temporada, ya que hay otra noticia que podría llegar a empañarla: Bernadette y Howard por fin tendrán a su segundo hijo, cuyo nombre será, al parecer, un auténtico "drama" porque el matrimonio no se pondrá de acuerdo a la hora de decidir.
Holland ha señalado que no es especialmente partidario de hacer escenas de parto, porque cree que todas las que hemos visto tanto en cine como en televisión son muy similares y es muy complicado hacer algo que se salga de la regla. "Has visto la escena de la mujer en parto, respirando profundamente, sudando y gritándole a su marido demasiadas veces, es difícil encontrar una manera de hacer esa escena que no se haya hecho antes", ha explicado.
Con estas confirmaciones, y todos los rumores que ya llevaban un tiempo rondando, es innegable que la temporada de 'The Big Bang Theory' promete bastante. Poco podremos decir de todos esos episodios que serán más o menos "relleno", pero sí es cierto que habrá, como mínimo, dos que conseguirán emocionarnos. La boda de Sheldon Cooper es algo que, cuando la serie comenzó, no hubiéramos siquiera imaginado posible; ¿cómo ese joven, tan preocupado por sus estudios y tan poco por hacer amigos, iba a acabar casándose con el "amor de su vida"? ¡Es un suceso digno de ver!