Se nota a kilómetros la mano de Platinum Games en 'Metal Gear Rising: Revengeance', pues solo hay que ver este trailer para darse cuenta de las exageraciones y del diseño que tienen los enemigos.
En 'Metal Gear Rising: Revengeance' puede pasar cualquier cosa. Desde ir andando sigilosamente y atacar por la espalda a un enemigo y que de golpe te venga un Metal Gear, o que un robot-felino te quiera aniquilar con una motosierra que lleva en la cola.
Y no hablemos de los enemigos finales. Auténticos adoradores de lo poco creíble, con unos diseños muy molones empuñando siempre una katana u otra clase de arma para ponerle las cosas difíciles a Raiden en esta aventura.
Además, hay viejos enemigos muy conocidos, como los Gekkos de Metal Gear Solid 4, los robots negros con tres brazos o la mujer que aparece que nos recuerda mucho a Scream Mantis (una de las bestias de 'MGS4').
Platinum Games al rescate
Si no llega a ser por los creadores de 'Bayonetta' y 'Vanquish', 'Metal Gear Rising: Revengeance' estaría cancelado, pues en Konami no supieron como tirar adelante este videojuego después de la demostración que hicieron en un video cortando melones.
Platinum Games son unos maestros del Hack & Slash, y lo han demostrado con juego de la talla de 'Bayonetta'.
'Metal Gear Rising: Revengeance' saldrá en PlayStation 3 y Xbox 360 el 17 de febrero de 2013.