Bethesda y Zenimax Online Studios han anunciado que 'The Elder Scrolls Online' ya dispone en PC y Mac de su nuevo contenido descargable, 'Dragon Bones'; así como de la nueva actualización 17, con contenidos gratuitos para todos los jugadores de 'TESO'.
Dos nuevas mazmorras
'Dragon Bones' nos da acceso a dos nuevas mazmorras: Scalecaller Peak, un templo abandonado desde tiempos inmemoriales, en el que combatiremos monstruos y sectarios deformados por la plaga hasta enfrentarnos a Peryite, el príncipe daédrico de la peste; y Fang Lair, unas ruinas que tiempo atrás fueron lugar de descanso del poderoso dragón Thorvokun, y que ahora se encuentran habitadas por una peligrosa secta nigromante y sus monstruosas creaciones.
En cada una de estas mazmorras, disponibles en las dificultades "normal", "veterano" y "veterano difícil", podremos conseguir recompensas únicas, incluyendo nuevos conjuntos de equipo, conjuntos de monstruos, logros, atuendos, diseños y trofeos.
'Dragon Bones' está disponible sin coste adicional para los miembros de ESO Plus, aunque si la suscripción es interrumpida, se perderá el acceso a dicho paquete de contenido descargable hasta que la renovemos o compremos el paquete con Crowns. En la Crown Store, 'Dragon Bones' se encuentra en la sección de contenido descargable y tiene un precio de 1500 Crowns.
Contenidos de la actualización 17
Además del nuevo descargable, el título se actualiza para todos los jugadores a la versión 17, que introduce un nuevo sistema de atuendos que nos permite personalizar completamente casi cualquier aspecto de nuestra apariencia, independientemente del equipo que llevemos puesto; los contenedores para almacenamiento en las viviendas, que nos permiten guardar objetos rentables en nuestros hogar, liberando así espacio de nuestro banco, inventario o bolsa de artesanía; y una nueva experiencia de subida de nivel, con la que recibiremos recompensas exclusivas y útiles consejos de juego cada vez que subamos un nivel.
También introduce algunos cambios drásticos en el sistema de combate del juego, incluyendo mejoras a las sinergias, la eliminación del límite de área de efecto, cambios en los costes de los bloqueos, modificaciones en las capacidades e interrupciones de los tiempos de lanzamiento y cambios en el funcionamiento de las mecánicas de los ataques pesados y desequilibrios.
Para terminar, el modo PvP (jugador contra jugador) de 'TESO' se amplía con dos nuevos campos de batalla: Mor Khazgur, una fortaleza de orcos que con sus precarias cornisas y su visibilidad limitada,es perfecta para batallas 4c4c4; y Deeping Drome, una arena cavernosa situada en las profundidades de Tamriel, que destaca por la iluminación del brillo de las setas que la rodean, y que alumbran sus esquinas cerradas y sus tortuosos caminos.
Ambos campos de batalla son accesibles a través de la cola normal Grab Bag Battlegrounds, mediante nuestro buscador de grupos y actividades. Eso sí, sabed que debéis tener la expansión 'TESO: Morrowind' instalada para poder acceder a las partidas de Battlegrounds.