Tras su lanzamiento en PC hace un par de semanas, Bethesda ha anuciado que ya está disponible en PS4 y Xbox One, 'Homestead', la nueva actualización para 'The Elder Scrolls Online', que introduce la posibilidad de comprar nuestra propia vivienda, amueblarla y decorarla.
Todo héroe necesita su hogar
Con un tamaño de 20,5 GB en PS4 y 26 GB en Xbox One, 'Homestead' nos permite convertirnos en orgullosos propietarios de una casa en Tamriel, con un completo sistema de fabricación de mobiliario y diferentes opciones de decoración para ellas. En total, tendremos acceso a cerca de 40 viviendas únicas, con cerca de 2000 opciones individuales de mobiliario y decoración disponibles para personalizarlas, haciendo que nuestra casa sea realmente única.
A través de una misión tutorial inicial, recibiremos nuestra primera vivienda totamente gratis por completarla, aunque a partir de ese momento, seremos capaces de adquirir muchas otras, ya sea con el valioso oro que hemos ganado a través de nuestra aventura, o por la tienda de moneda del juego.
Entre los elementos de decoración para personalizarlas, los cuales estarán disponibles a través de ciertos vendedores, se incluyen mesas, sillas, cofres, camas, barras, mostradores, así como otros artículos complementarios como libros, alimentos, barriles, pinturas, lámparas, plantas, árboles y mucho más.
A continuación os dejamos el tráiler oficial de 'Homestead'.