El 12 de Diciembre 2013 | 15:24
Desde hace ya varios años venimos asistiendo lamentablemente al cierre de diversos estudios y compañías del sector del videojuego. Una larga lista a la que en las últimas horas podría sumarse Terminal Reality, responsables de 'The Walking Dead: Survival Instinct'.
Según uno de sus antiguos miembros
Jesse Sosa, que trabajó para la compañía responsable de franquicias como 'BloodRayne' o 'Nocturne', y más recientemente del título basado en la serie de televisión 'The Walking Dead', afirma que ha cerrado.
En su cuenta personal de Facebook Sosa ha escrito "Para aquellos que me han conocido durante mucho tiempo saben que trabajé en Terminal Reality durante 10 años. Estudio que parece que finalmente ha cerrado. Una gran cantidad de emociones diferentes pasan por mi cabeza en estos momentos. Me fui de allí cuando vi que las cosas iban cuesta abajo, pero siempre me he mantenido en contacto con ellos y les deseaba lo mejor".
Tras este mensaje afirma que tiene ganas de volver a coincidir con su antiguos compañeros, que hasta el momento no han anunciado de forma oficial el cierre del estudio.