Pese a su aspecto de tipo duro, Katsuhiro Harada, el productor de la franquicia Tekken, siempre se ha mostrado bastante cercano y sincero con los medios de comunicación. Como parte de la campaña de promoción de la próxima entrega del popular fighting game, 'Tekken 7', se encuentra realizando entrevistas a distintos medios internacionales.
A través del portal Gamespot ha realizado declaraciones bastante interesantes, teniendo la ocasión de hablar de Switch, la consola híbrida de Nintendo. Cuando se le preguntó acerca de la posibilidad de ver 'Tekken 7' en esta plataforma, Harada contestó lo siguiente:
Opinión personal
Me es imposible hablar sobre ello en términos oficiales porque nuestra compañía cuenta con políticas estrictas acerca de qué juegos para Nintendo Switch hablar. Pero, como opinión personal, diré que he estado muy ocupado trabajando junto al Tekken Team, tratando de hacer que Tekken funcione de manera perfecta en las actuales plataformas para las cuales saldrá a la venta. Debido a esto no hemos tenido realmente mucho tiempo para poder estudiar el hardware de Nintendo Switch. Ni siquiera hemos tenido la oportunidad de comprar un modelo para nosotros, allá donde íbamos estaba siempre agotado.
Por tanto, de momento nos quedamos sin versión de Tekken 7 para Nintendo Switch, algo que los aficionados a los fighting games lamentarán, pero al menos no se trata de un no rotundo. Quién sabe si en un futuro suenan campanas.