El 24 de Marzo 2022 | 12:45
Techland declaró en el pasado que tienen la intención de darle a 'Dying Light 2' un soporte de al menos 5 años. Y eso quedó bastante bien reflejado en la hoja de ruta que publicaron recientemente. Ahora, el equipo ha proporcionado nuevos detalles sobre los planes que tienen de cara al lanzamiento de DLC para el juego. Y más concretamente, sobre la primera gran expansión que tendrán en relación a la historia principal. Solo que, quizás nos ofrezca algo distinto... En otras palabras, el estudio ha sugerido que ese contenido podría no continuar la historia original.
It all starts on release, but it's just the beginning! We're planning to keep enhancing the game with DLCs, challenges, stories, events, and more for at least 5 years, and that's a minimum! You sure won't be bored!#DyingLight2#StayHumanpic.twitter.com/ppJvu2G1sm
— Dying Light (@DyingLightGame) January 25, 2022
En junio de 2022
Como podéis ver en el tweet arriba, la hoja de ruta de Techland indica que el primer DLC de la historia llegará en junio de 2022. Ahora, desde VGC se han hecho eco de una entrevista que el diseñador principal de 'Dying Light 2', Tymon Smektala, ha realizado en exclusiva para Game Informer. En esta, el creativo dijo que este contenido ocurre "al margen de los eventos principales", así como que espera que sorprenda a los fans.
Por otra parte, Smektala también aprovechó para confirmar que los rumores que ha habido al respecto de ese contenido, no van muy bien encaminados: "He visto mucha especulación en Internet acerca de lo que será el primer DLC de la historia que prometimos y puedo decir con confianza que... no estaban cerca de la realidad".
Igualmente, aquellos que quieran algo relacionado con el final de la historia principal, pueden estar tranquilos: "En algún momento, comenzaremos a agregar eventos que sucedieron al final del juego. Tenemos algunas ideas. Sobre el papel, tal como se implementan en este momento, parece prometedor, pero definitivamente será un desafío".
Por último, el creativo también reveló pistas sobre algunas funcionalidades que podrían llegar a 'Dying Light 2' próximamente. Es el caso de los modos Nueva Partida + y Foto, pero también de la posible llegada de nuevos modos de dificultad: "Esas son definitivamente cosas que están sobre la mesa actualmente y en las que se está trabajando", afirmó.