El 4 de Febrero 2016 | 04:04
El actual presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima, ha desvelado recientemente sus objetivos iniciales con 'My Nintendo', el nuevo Club Nintendo que llegará el próximo mes de marzo y que permitirá a los afiliados beneficiarse de descuentos y demás promociones y recompensas tanto reales como dentro de muchos títulos. Recogemos las partes más importantes de sus declaraciones al respecto.
Las cosas claras
"Nuestro objetivo es seguir avanzando en nuestra estrategia de ampliación de la base instalada de jugadores y aumentar la cantidad de personas que tienen acceso a las IP de Nintendo. Lograr este objetivo, hacer crecer el número de afiliados a My Nintendo, será y es desde ahora mismo una de las misiones principales".
Con estas palabras iniciales, continuaba diciendo que "queremos que tantas personas como sea posible disfruten de Miitomo, lo hemos diseñado de tal manera que no es necesario crear una cuenta de Nintendo ni convertirse en miembro de My Nintendo. Nuestro objetivo es el de iniciarnos con el modelo free-to-start y esperamos poder llegar a tanta gente como sea posible entre los cientos de millones de personas en todo el mundo que poseen dispositivos inteligentes y pueden disfrutar nuestras aplicaciones.