Tal como declaró Bloomberg, la distribuidora Take-Two Interactive se ha hecho con los derechos de la World Wrestling Entertainment para el desarrollo de videojuegos, que actualmente es llevada a cabo por el estudio Yuke's Media Creation y que pertenecía a la extinta THQ.
Los abogados de Take-Two declaraban en un documento judicial que "trabajando juntos para una transición en el desarrollo venidero de juegos de 'WWE' ambas partes han minimizado daños a la licencia y al estudio que, a cambio, ha reducido sustancialmente sus demandas".
Con el nuevo acuerdo se anulan los anteriores contratos que tuvieran WWE y Yuke's Media Creation, permitiendo firmar nuevos contratos con Take-Two. Así, la distribuidora pagará a la organización de WWE un royalty de 650.000 dólares por los juegos vendidos bajo la protección por la bancarrota de THQ. Además THQ tendrá que devolver su participación en las acciones de Yuke's al propio estudio, las cuales tienen un valor de 4,5 millones de dólares. A esto se sumarán unas regalías de 250.000 dólares adicionales.
'Darksiders' no tiene comprador, pero si precio
Por otra parte, los abogados de THQ han valorado la saga de Vigil Games que cayó en desgracia. 'Darksiders' tiene, entre sus dos entregas, un valor aproximado de 29 millones de dólares.